Culinario

Club liberal de intercambio de parejas 

Torre del Mar · Velez Malaga

 

La Macarena es un paraíso para hedonistas. Y la excelente cocina por su puesto que forma parte de ello. Empieza con el desayuno-bufet. (abierto de las 9.00 hasta las 13.00 en el caso que haya sido una noche larga) El jefe de cocina provee en pan tierno y muchos manjares exclusivas como paté, salmón, ensaladas, chacina variada y como no huevos frescos.

 

El almuerzo que se sirve a partir de las 15 horas en la magnífica terraza está alabado por todos los clientes. Cada día variado y ligero, pero… particularmente sabroso.

 

La cena supone el climax culinario. A partir de las 20.00 se le espere (preferiblemente en ropa algo atrevida) para tomar unos aperitivos suculentos y un cóctel. A las 21.00 el Chef sirve a la mesa la entrada, el plato principal y el postre. Utilizando siempre hierbas aromáticas frescas de su propio jardín además de productos frescos de los mercados locales. Una cosa es cierta: Los clientes no solamente vienen para el erotismo, pero seguramente también para el deleite culinario. Con razón que la cocina está elogiada por todos los huéspedes. Tampoco falta la barbacoa semanal… una delicia tanta para la vista que para las papilas gustativas más exigentes. En breve, no le faltará de nada.

 

La cena se paga por separado de la tarifa todo-incluido (desayuno, almuerzo, todas las bebidas, helados, fruta, café, té – 24 por 24) al módico precio de 45€ por pareja.

 

Si usted tiene deseos especiales referente a su dieta, le rogamos comunicárnoslo con tiempo.

 

Después de la cena el acogedor bar es el centro de la atención. Buena música, iluminación calurosa, bebidas gratis (se sirve usted mismo), la pista de baile… ¡y que empieza la noche!

 

No hay hora de cierre.Mientras no decae el temperamento de los clientes se puede seguir hasta el amanecer.

 

Sí es el último… entonces usted apaga las luces.