Club Liberal · Parejas Swinger Nerja · Torre del Mar

EL LADO SOLEADO DE LA VIDA

QUE OFRECEMOS

NUESTRA DIVERSION EN EL SOL

Entorno erótico.

Por supuesto que el erotismo importa. Muchos swingers le preceden. La mayoría de las parejas vuelven. Y con razón. 24 por 24 se puede relajar despreocupadamente con personas tolerantes y alegres quienes tienen el mismo estilo de vida que usted. La Macarena no solamente provee un entorno jovial y familiar, pero sobre todo el ambiente le entusiasmará. En suma, conozca un oasis de paz, respeto y espacio, para y con unos y otros.

 

Todo incluido

Durante 24 horas al día usted es nuestro huésped. Esto significa que puede servirse usted mismo. El bar siempre está abierto. Cava, vino, cerveza… pero también las copas (pelotazos) están incluidos en el precio. Referente a eso ‘No’ es una palabra que usted en éste centro nunca escuchará. 

empezar a sentirse libre

en un lado soleado en

el sur de España

Natural. Respetuoso. ¡Y con nivel…!

El sol, el mar, gozo culinario, ubicación única, naturaleza, libertad y… erotismo! Mimados todo el día y sin quebraderos de cabeza. En un entorno precioso donde uno se puede relajar de verdad.
Natural. Respetuoso. ¡Y con nivel…

 

El resort ofrece 14 habitaciones de mucho estilo para parejas. Todo incluido. Desayuno, almuerzo ligero, bebidas… y por poco dinero se puede disfrutar por la noche de un climax culinario preparado por el jefe de cocina.

 

Quien quiere escaparse del ajetreo de la Costa del Sol, se sentirá por aquí como en su casa. Porque la libertad erótica también es importante. Este resort internacional es un ‘lugar secreto’ para cualquiera que quiere disfrutar de los placeres de la vida. ¡ Da igual de que placer se trata!