Exension de responsabilidad

 

Hacienda La Macarena no se hace responsable por daños, directos o indirectos, originados por el contenido – ofrecidos por terceros o no – de información comprendido en la pagina web de La Macarena. Hacienda La Macarena se reserva el derecho de cambiar y/o remover la información ofrecido por terceros, en el caso que la información ofrecida va en contra de la Ley o viola los derechos de los demás usuarios de internet u otros terceros.
En lo que concierne las imagenes de ésta pagina, Hacienda La Macarena ha intentado de localizar y avisar a todos los titulares. Si usted sin embargo piensa que los derechos de autor mencionados son equivocados u incompletos, se pueden poner en contacto con nosotros.
Nada de ésta pagina puede ser reproducido y/o publicado sin la previa autorización por escrito de Hacienda La Macarena, esto incluye la reproducción por medio de imprenta, offset, fotocopia o microfilme, cualquier soporto digital, electronica, optica o otra forma (y sí se da el caso ésto vale también en adición al derecho de autor), el reproducir en favor de una empresa, organización o institución para ejercicio propio, estudio o uso que no es estrictamente privado, o para la publicación en cualquier diario, periodico o revista ( digital o no) o en emisiones de radio o téle.