Preguntas frequentes

 

La Macarena es un resort de swinger. ¿Qué significa?

La Macarena es un resort de swinger, no de nudistas o naturistas. Las definiciones: El Naturismo se caracteriza por la desnudez comunal, que tiene como propósito el respeto por el prójimo y la estima por la naturaleza y el medio ambiente. El Nudismo es un estilo de vida y el que lo practica, el nudista, le gusta estar sin ropa y no lo ve necesario de cubrir su cuerpo. Tampoco en la compañía de desconocidos los nudistas lo ven necesario. Para ellos la desnudez es algo natural. El nudista no asocia la desnudez con el sexo. El Nudismo no tiene nada que ver con el exhibicionismo ni el voyeurismo. La mayoría mas bien son nudistas antes que naturistas. Ya que el naturismo viene con una filosofia propia. Swinger salen de todas las clases de la población. Se puede encontrar con swinger de cualquier creencia, raza y clase social. Aún así la mayoría de los swinger pertenecen a la clase media y superior. Los swinger son parejas (casadas) de las cuales los compañeros por regla general tienen una relación muy firme. La mayoría de los swinger concibe el sexo como una forma de ocio y les gusta experimentarlo junto a su pareja. Puesto que los dos participan los swinger opinan que esta elección de estilo de vida hace que su relación resulta más fuerte aún. ¡Ya que no tienen secretos el uno para el otro!

Ser swinger no es igual a intercambio de pareja. Cada swinger tiene sus propios reglas hasta donde llegue la libertad sexual.

 

¿La Macarena es un club de intercambio de pareja?

No, La Macarena es un pequeño resort de lujo donde la gente pueden compartir su libertad sexual en un ambiente natural. Uno nunca está obligado.

 

¿Cual es la media de edad de los huéspedes?

Suele variar mucho. La media de edad son unos cincuenta años. Pero cada año también muchos parejas de jóvenes o de mayores encuentran su camino hacia el paraiso en la Costa del Sol.

 

¿De que país proceden la mayoría de los clientes?

La mayoría son Europeos. Inglaterra, Bélgica, Holanda, Alemania, Francia, Suecia, España etc. Sin embargo resulta que el resort también atrae a gente de fuera de Europa. Cada vez más Americanos y Asiáticos nos encuentran. Con otras palabras, La Macarena es un resort para gente de todo el mundo.

 

¿Qué idioma se habla?

El idioma no presenta ninguna barrera. En general siempre hay algunas parejas de su propia nacionalidad. Aparte de eso todo el mundo ajusta su lenguaje. Comunicarse se pude hacer de muchas maneras…

 

¿Que distingue La Macarena?

Esencialmente el ambiente natural. Haga lo que plazca. A nadie le extrañará. Le apetece holgazanear agradablemente un día entero en la terraza, en la piscina o en cualquier otro sitio, ningún problema. ¿Quiere más acción? Tampoco hay problema. El resort ofrece tanto de día como de noche más que suficiente espacio para soltarse el pelo.

 

¿Qué clase de ropa es preferible?

Eso depende enteramente de usted . Durante el día normalmente se disfruta del sol desnudo. Durante el desayuno y al almuerzo los huéspedes suelen vestir algo ligero. No obstante por la tarde previo al cóctel servido diariamente a partir de las ocho, y a continuación la cena a las nueve, la mayoría de los clientes visten ropa (bonita) con un tono erótico. A muchos de los huéspedes les gusta vestirse sexy. Haga lo que usted quiere. Y en primer lugar… descubre lo que quiere.

 

¿ Por la noche se cena en una sola mesa larga?

¡Eso sí que es la formula de La Macarena, y no sin éxito! Prácticamente todos los clientes lo encuentran una manera original para conocerse aún mejor. ¡Nada de formalidad, al contrario! Hay muchas risas, se flirtea y hay abundante vino.

 

¿La mayoría de los clientes se quedan en el resort día y noche?

Depende solamente de lo que quiera usted. Muchos clientes se van de excursión durante el día. Otros prefieren quedarse en el resort. Usted elige. Usted está libre para hacer lo que le de la gana. Pero sí pedimos de avisarnos antes de las 11 de la mañana sí por la noche quieren cenar o no. Esto para facilitar las compras al jefe de cocina.

 

¿Hay Internet?

¡Ojo está de vacaciones! ¿ De verdad necesita contactar con la oficina? En la terraza de La Macarena hay un ordenador con conexión a Internet para el uso de los huéspedes. También hay Wifi en la terraza de manera limitada. La conexión sirve para leer su email, pero no para descargar documentos pesados, ver películas, etc. Para la conexión Wifi: Pide el código de seguridad a la anfitriona Biny.

 

¿Qué vinos tiene La Macarena?

La Macarena tiene el surtido todo-incluido estándar; aparte de cava, vino tinto, rosado y blanco de la casa. Sí le interesa otro vino, tenemos una nevera especial para vino dentro del bar. Éstos vinos se deben pagar extra.

 

¿Puedo hacer fotos en el resort?

No, no está permitido de hacer fotos o grabar vídeos dentro de los limites de La Macarena. La privacidad de todos nuestros huéspedes es sacrosanto.

 

¿Hay un menú para elegir para la cena?

No, cada cena consta de un aperitivo, entrada y plato principal. De postre siempre hay helado de propia elaboración o fruta, y naturalmente café o té. Hay algunos ingredientes que no le gustan u necesita una determinada dieta, entonces puede comunicarnos sus deseos, para que el chef tenga en cuenta sus necesidades cuando elabora el menú.